Subscribe:

Ads 468x60px

De la fuerza de nuestros sueños, surgen las energías para luchar...

Candela se dirige hacia su 10º aniversario en el mercado y el Presidente de la Compañía en su discurso hizo hincapié en la formación de su equipo y en las innovaciones planteadas para el Sistema Comercial, garantizando de esta manera un 2012 como año de mayor crecimiento.

Durante el mes de febrero, 1500 personas de todo el país se reunieron en San Carlos de Bariloche con el fin de participar en el 14º Congreso Nacional de Candela. La presentación tan esperada del líder de la compañía, el Sr. Manuel Rubio, sucedió de una manera muy diferente a la habitual. Las novedades de productos muestran el rumbo satisfactorio que toma Candela en el mercado y a través de ellas se evidencia la solidez de la empresa. Pero Rubio optó por colmar el estadio de emoción y energía, para que cada integrante del equipo Candela intente cambiar la visión del negocio y hacerlo más grande… “Por esto les pido… Si Ustedes quieren cambiar los resultados, no solo confíen en la herramienta sino que fundamentalmente confíen en su propio trabajo y en hacer lo que hay que hacer…”expresó.

El negocio Candela es sumamente tentador, se accede por oportunidad o por necesidad y sin ningún requisito previo. Desarrollándolo en volumen genera importantes cifras de dinero y produce cambios notorios en la economía familiar, en el reconocimiento social, en la realización personal y en el conocimiento en el mundo de los negocios. Remarcó que lo rico en la participación del Congreso es justamente la comprensión e incorporación de los nuevos conceptos que ofrece el rediseño del sistema comercial. “entender como funciona el negocio” manifestó.

Se explayó sobre las aspiraciones y la necesidad de dedicar esfuerzo y tiempo a realizar actividades que trascienden y que apasionen, pues de esta manera se adquiere una vida de plenitud y realizaciones. La pasión debe ir de la mano con las metas intermedias y objetivos a corto plazo, por ello apeló a la posibilidad de apoyarse en sus madres ejecutivas y/o coordinadores para que faciliten la opción de visualizarlos, describirlos, planificarlos, clarificar y estructurar las tareas diarias. Rubio, esta convencido que dejando plasmado con puño y letra todo el plan estratégico 2012 se demuestra la decisión de cambio. Sumado al esfuerzo disciplinado y a la grandiosa herramienta Candela, un profundo proceso de transformación se desencadena en las personas. El entrenamiento recibido a través de las capacitaciones con los más grandes del mundo del habla hispana, en esta oportunidad el Lic. Adrián Pomidoro y los resultados obtenidos producen un cambio radical en la vida.

Adhiriendo como consecuencia inevitable con el objetivo propuesto por la alta gerencia, que es hacer de este año, el año de la incorporación y con mayor nivel de crecimiento de esta década.