Subscribe:

Ads 468x60px

CANDELA EMPRESA DE PUNTA Y ALA VANGUARDIA


Emotivo análisis retrospectivo del presidente de la compañía cuando comentó la flamante adquisición de nueva tecnología a la planta industrial con sede en San Luis. (ver video)

La conclusión a la que arriba Manuel Rubio esta basada en el esfuerzo constante, sostiene que para que poder vislumbrar resultados importantes hay que generar cambios importantes. Al modificar determinadas conductas se generan mejores resultados y acciones mucho más productivas. Candela surgió hace 9 años en tan solo una idea, un sueño y hoy es una empresa posicionada en el mercado a nivel nacional. “… Me da tanta felicidad y orgullo todo lo que hemos logrado en tan solo 9 años de empresa…a partir de la nada hoy tener tantas posibilidades.” expresó con emoción su líder.

Hoy la realidad Candela es tan esperanzadora, “la empresa está tan linda, tan lindos nuestros productos, conceptos nuevos en forma de consumo, inversión en tecnología, en almacenamiento, en investigación, en stock de productos”, dijo.

Tener almacenadas ciertas cantidades de productos terminados compensa la diferencia entre el flujo del consumo y el de la producción. Constituye así una inversión que le permite a la firma asegurar en condiciones óptimas la continuidad de las ventas. “Hoy tenemos mercadería para 12 meses de venta, prácticamente podríamos comprar muy pocas cosas y durante un año podríamos cumplir con nuestros clientes…”

En la búsqueda constante de la incorporación de nuevas tecnologías que generen fortalezas, la empresa adquirió una sopladora de envases pet. Los beneficios se vislumbran en la significativa reducción de costos y fundamentalmente en la elección y desarrollo de matriceria propia, convirtiendo así en líderes en el diseño creativo de envases. Ahora Candela esta en condiciones de decir que su Departamento de Diseño de Producto tiene la plena libertad de trabajar con formas creativas, texturas, colores y en especial garantizar practicidad al usuario.

Ver este crecimiento exponencial en la Compañía reafirma lo asertivo del mensaje que el Presidente expresa en cada uno de sus discursos: “debemos ir por más… no detenernos, comprometernos, hacernos fuertes, alimentar las ganas de crecer y creer…” . Esta manera de pensar convirtió a Candela en una de las pocas firmas del mercado nacional que es capaz de crear tendencia, “conformamos un grupo muy reducido de empresas que pueden lograrlo” con mucho orgullo expresó Rubio.